Venta De Entradas De Conciertos En Valencia

From Cal Squash
Jump to: navigation, search

Conciertos, música y danza para ir con niños: espectáculos musicales, festivales, música para bebés, música clásica, pop, rock, indie, ópera y ballet. Los australianos The Cat Empire van a hacer parada en el Cap i Casal en el marco de su gira europea de verano. La formación se caracteriza por la singularidad de su propuesta, donde se mezclan las melodías de los géneros jamaicanos (ska, reggae), los ritmos latinos, Entradas Soy Luna el funk el jazz. Esa fusión de estilos ha hecho que el sexteto sea una banda muy pedida en el mundo entero. Además de esto, el público que se acerque a los Jardines de Viveros va a poder conocer de primera mano ciertos temas de su próximo álbum. Así, desde el pasado 1 de julio, el conjunto publicará un tema nuevo cada primero de mes por https://staff-Events.com/es/project/paseo-por-los-vinedos-desayuno-payes medio de su página web. Finalmente, todo el repertorio se editará a principios del 2019.

No suena a usual el israelí Asaf Avidan: ni su propuesta de folk rock, ni su energía ni sus letras, que se sienten como balazos directos al corazón ( I'm in love again with my old pain ) ni la profundidad de su voz, con esos matices tan únicos, tan llenos de veras y desgarro. Con él y su concierto en La Rambleta, el próximo 24 de abril, van a quedar inauguradas las 7 noches de conciertos que harán de Valencia un enorme distrito sonoro.

León Benavente han publicado su último disco el ocho de Abril, y comienzan vira por múltiples urbes de España. Participando también en festivales como el Low de Benidorm el Santander Music. Pero acá te hablaremos de su concierto en Valencia para presentar su nuevo álbum el próximo cuatro de Junio en el Teatre Musical.

Old Ideas, el nuevo álbum de Leonard Cohen, se publicará mediante Columbia Records el treinta y uno de enero de 2012 siendo el disco de estudio número doce en el sello desde 1967. Las diez canciones del disco se sumergen en los temas más profundos de la existencia humana (la relación con un ser superior, el amor, la sexualidad, la pérdida, la muerte), y es probablemente el trabajo más espiritual del referencial vocalista y compositor canadiense. Old Ideas inspira caminos hacia un sentido mayor de la compasión y de la decencia. Old Ideas ya se puede reservar dónde también se puede gozar en streaming de uno de sus temas Show me the place". La reserva del álbum acarrea una descarga sin costo de la canción.

Mi Primer Día se situó por derecho propio en la lista de los mejores discos del año 2009 (Mondosonoro Enero 2010) y sobre los escenarios de salas y festivales como el Estadio Olímpico de Sevilla (Diversia 2010), Arenal Sound, Viñarock, Hifa dos mil diez (Harare International Festival of Arts, Zimbabwe), Utkazene (Vezprem, Hungría) al lado de artistas de la talla de Salif Keita Calle trece.







Tras una dilatada vira, en dos mil nueve Los Aslándticos vuelven a escribir su nombre en las listas del país con Mi Primer Día, segundo álbum de estudio de la banda, que se publicó el dieciseis de noviembre de dos mil nueve y representó un espaldarazo a su carrera según la crítica especializada consolidando su estilo inconfundible con singles como ¨Mi Primer Día¨ ¨Lágrimas Sobre El Café¨.

La música más descansada y con sabor americano también estará presente de la mano del de Norteamérica Damien Jurado A inicios del mes pasado publicaba su nuevo disco llamado The Horizon Just Laughed. Otro disco más para Damien que tiene una extensa carrera.

Personal tools
Namespaces
Variants
Actions
Navigation
Toolbox