Ya Se Conocen Los Conciertos De La Feria De Julio De Valencia

From Cal Squash
Jump to: navigation, search

Horario: 21:00h. En el resto de días, el público y los vecinos van a tener la última palabra y van a ser los que escojan por votación qué conjuntos quieren que animen las fiestas de Galdakao dos mil dieciocho entre estos grupos. El plazo se abrió el pasado 19 de junio y durará hasta el 2 de julio.

Tras la buena acogida de 'Lust for Life', su último disco, Lana del Rey se ha vuelto envuelta en un supuesto caso de plagio a Radiohead y a su canción 'Creep', un tema por los que a su vez los de Thom Yorke fueron acusados por su parte de haber copiado a The Hollies. Ocurra lo que ocurra, esperemos que el tsunami haya amainado y podamos gozar a gusto de la música de la estadounidense.







Sin embargo, como todos los años La Fundación Barenboim-Said festeja todos los años un concierto auxiliar en la capilla del palacio de San Telmo el veintinueve de noviembre en conmemoración del Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino. Las convidaciones para este concierto van a poder reservarse los días anteriores al concierto en esta web.

Ozuna, la megaestrella latina conocida por canciones como Deseo repetir, Criminal y El farsante, va a ser el protagonista de un concierto de Grito Latino, el treinta de junio, en el Centro de Eventos Valencia Pedregal. Lo van a acompañar grupos nacionales como Los Ajenos y Entrelíneas, Staff-Events.com además de esto de múltiples DJ. Las entradas aún no están en venta.

Los primeros en subirse al escenario y ejercer de conjunto telonero fueron el quinteto bilbaíno Nazca El grupo está metido en el estudio grabando nuevas canciones pero mientras sigue con sus directos. Un concierto corto de apenas unos 45 minutos en el que repasaron canciones de sus precedentes EP´S como Fuego Amigo. Un tema de desarrollo tranquilo pero que va cogiendo fuerza en el estribillo. Y es que el conjunto dio un buen concierto de gran carga sensible, dejándose sentir la buenas guitarras y resaltando los textos de las letras. Como broche final el quinteto nos obsequió un par de temas nuevos que aún no han sido publicado destacando la fuerza de su último tema que habla del pánico a fallecer. Tras ganar el concurso Gaztea en dos mil quince y tocar en el Bilbao BBK Live , Nazca prosiguen medrando y dejando grandes sensaciones en directo.

Su primer disco, publicado en el año 2011, supuso el despegue incuestionable de su carrera, obteniendo un rotundo éxito y merecido. Recibieron premios como el IMPALA al Mejor álbum independiente europeo (premio que anteriormente se adjudicó a músicos como Adele The XX), lo que les dio gran proyección internacional, efectuando multitud de conciertos en USA y en Sudamérica.

Otra de las bandas que repetirá actuación en la konpartsa Algara serán los vascofranceses Willis Drummond A pesar de que a principios de año abandonaba la banda Joseba B. Lenoir (que asimismo actuará en fiestas de Bilbao el veintiuno de agosto en la konpartsa Komantxe), Felix, Jurgi y Xan siguen más activos que nunca. Ahora en trío los Willis Drummond dan un buen número de conciertos tanto en salas, festivales (el mes pasado estuvieron en el MAZ Basauri ) como en fiestas de diferentes ayuntamientos. A fines de junio van a estar en el Azkuna Zentroa de Bilbao en un concierto gratis y repetirán visita a Bilbao en el mes de agosto. Será en fiestas de Bilbao el día veintitres de agosto, jueves, en donde ya estuvieron hace pocos años. El conjunto sigue presentando su último disco Tabula Rasa. Rock en euskera pero con sonido internacional.

Tras formarse a comienzos del dos mil ocho, Vendetta va adelantando varias canciones hasta que por fin, en dos mil nueve, publican su primer disco homónimo. Este disco lo presentaron tanto a nivel nacional como internacional y es que múltiples de sus componentes ya tenían experiencia en giras internacionales. Canciones basadas en el ska con tamiz rock y canciones tanto en castellano como en euskera. En dos mil once publican Puro Averno, su segundo trabajo, para un año después proseguir con nuevo trabajo Fuimos, Somos y Vamos a ser- Atzo, Eventos Valencia Gaur eta Bihar con un sonido más maduro y trabajado. El grupo prácticamente sin reposo entre vira y vira seguían publicando discos cada poco tiempo. 13 Balas de 2014 y Bother en 2016 que hasta la data es su último disco.

La Orquesta y Coro Nacionales de España (OCNE), en su objetivo de atraer a nuevos públicos a la música tradicional y moderna, programa los Conciertos Mini en colaboración con el Museo Reina Sofía, que se enmarcan en los eventos especiales de la época 2018 de la OCNCE.

Personal tools
Namespaces
Variants
Actions
Navigation
Toolbox